Información General

Para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se indican los datos de información general del sitio web www.torrealmenara.es:

Titular: D. Antonio Pelaez.
Código de Identificación Fiscal :  B2106095
Dirección : C/ Los Almonteños, 14. 21730 Almonte (Huelva)
Teléfono: (+34 ) 959 450 652 // 665 506 235
E-mail: info@torrealmenara.es

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que Torrealmenara es una empresa familiar que nace del espíritu emprendedor de D. Antonio Pelaez, por lo que los datos facilitados en el formulario existente en esta web no son de carácter personal. En función del mismo, los datos se almacenan en un fichero para dar respuesta a la solicitud realizada y para posteriores comunicaciones que Torrealmenara realicé en relación con el tema que originó el envío de la información (ofertas, nuevos productos relacionados, …) para lo cual al aportarnos la información realiza su consentimiento expreso.

El usuario responderá en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

Podrá, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos mediante solicitud escrita y firmada.

Deberá enviar correo electrónico dirigido a info@torrealmenara.es conteniendo los siguientes datos: nombre, apellidos, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia del DNI, indicando en el asunto “LOPD CANCELACIÓN”, o mediante carta a D. Antonio Pelaez. C/ Los Almonteños, 4. 21730 Almonte (Huelva) con la referencia “LOPD CANCELACIÓN”.