[rev_slider servicios]

Desde Torrealmenara acompañamos al cliente en todo el proceso, asesoramos a nuestros clientes tanto en la elección del modelo de baldosa hidráulica como en la combinación de colores a utilizar en función de sus gustos y la decoración del espacio en el que se pretenda instalar. Para ello además de nuestra dilatada experiencia colaboramos con interioristas que nos apoyan en el proceso.
Aplicamos tratamientos exclusivos que mejoran el mantenimiento en aquellas baldosas que se destinen a soportes de uso público,… que eliminan la abrasión y absorción del material.
Ofrecemos servicios de instalación para aquellos clientes que así lo deseen.
El mantenimiento de suelo hidráulico, no es más complicado que otros pavimentos de alta calidad como mármol,… Torrealmenara asesora en el óptimo mantenimiento de sus baldosas así como los posibles tratamientos a aplicar en función de las condiciones que el mismo vaya a soportar para que luzca siempre con la máxima belleza.

Misión.
Filosofía.

Fabricación de baldosa de mosaico hidráulico tradicional.

Torrealmenara ha apostado por el sistema de fabricación tradicional, aquel en el que los materiales naturales se mezclan con el saber y una climatología concreta para completar la ecuación y generar un producto único cuyas características permanecen invariables en el tiempo que pasa por él como por la obras de arte aportándole valor y belleza.
Materiales nacionales y ecológicos, que aportan una regulación natural de la temperatura de los espacios que decora, conservando el calor en invierno y manteniendo el frescor en verano.
Producto Made in Spain.

Personalizacion-mosaico-hidraulico copia

Personalización y fabricación de mosaico hidráulico.

Diseños antiguos, actuales, personalizables, exclusivos,… Torrealmenara da respuesta a todas tus necesidades y preferencias tanto en diseños como en aplicación del color.
El color es un elemento importantísimo en el suelo hidráulico, la personalización en este sentido provoca que un mismo diseño sea un suelo completamente distinto cuando se modifica la paleta de colores a utilizar en su fabricación. Puedes visitar nuestro simulador y ajustar los diferentes modelos a tus preferencias.
Si deseas crear tu propio suelo, contamos con un servicio de diseño especializado en crear el modelo y su aplicación de color para poder disfrutar con un auténtico suelo hidráulico exclusivo.

Restauración de suelos y baldosas.

Nuestro sistema de fabricación permite la restauración en las mejores condiciones ya que las réplicas se realizan de igual modo que las piezas a restaurar por lo que los resultados son simplemente sorprendentes e inmejorables.