Project Description

En el entorno de las marismas se ubica este bar que conserva las tradiciones y en el que se han utilizado elementos de mosaico hidráulico en su decoración.

En el desarrollo de este proyecto el cliente requería incluir elementos tradicionales de la zona que se combinan con materiales nobles como la madera. Así se creó un zócalo en los que el mosaico hidráulico trabaja con colores como el azul del mar y el toque de ocre de la tierra en un diseño que mezcla lo geométrico del motivo central con las formas más orgánicas de la cenefa floral. Como complemento al zócalo se crean huecos en la estructura de la barra de madera en los que se utiliza el mosaico hidráulico como revestimiento aportando alegría, tradición y durabilidad y aligerando el peso visual de la madera oscura que predomina en la zona de barra ampliando visualmente el espacio. El suelo de barro y las sillas tradicionales de enea y el resto de la decoración terminan de crear el ambiente que requería el cliente.

Espacio: Bar tradicional.

Ubicación: Huelva.

Justificación: Aspecto tradicional con inclusión de materiales de la zona y el color en contrapunto al blanco y la madera oscura de la zona de barra.

Actuación: Instalación zócalos y decoración barra exterior.

Modelo / Colores: Cenefa Aljarafe; Motivo Rombo.